S. Santhana Krishnan

Santhana Krishnan es biólogo marino por calificación educativa y consultor en acuicultura en práctica durante los últimos 30 años. Es presidente de Marine Technologies de India y presidente fundador de la Sociedad de Profesionales de la Acuicultura de India (SAP).

Ha fundado varios establecimientos nacionales e internacionales de acuicultura, incluidos los de procesamiento, y ha impulsado el acceso del camarón indio al mercado. También participó en varios ensayos innovadores de productos de acuicultura en granjas para su introducción comercial en India, instalaciones de diagnóstico de salud de camarones, etc.

Además, Santhana Krishnan es auditor HACCP para productos pesqueros, auditor BAP y auditor BRC acreditado para la implementación de Programas de Seguridad Alimentaria y Certificación de Acuicultura.

Ha sido asesor de varias asociaciones nacionales e internacionales de acuicultura, instituciones académicas, instituciones gubernamentales, etc., sobre regulación de políticas, asuntos legales, gobierno local, etc. Ha trabajado en más de 17 países y tiene amplia experiencia con muchas especies acuícolas.

La experiencia profesional actual está en la construcción de la Cadena de Valor de Acuicultura para un mejor acceso al mercado del P. vannamei y peces marinos provenientes de cultivo.

Producción de camarones en la India: crecimiento, rentabilidad y control

4.889 Comments